Icono del sitio Revista Pellizco Flamenco

Mercé, El Pele, Esperanza Fernández, Anabel Valencia y Jesús Aguilera, en el XL Festival Joaquín el de la Paula

El XL Festival Joaquín el de la Paula de Alcalá de Guadaíra desafía a las circunstancias con un atractivo cartel compuesto por José Mercé, El Pele, Esperanza Fernández, Anabel Valencia y Jesús Aguilera. Será el 17 de octubre en el Teatro – Auditorio Riberas del Guadaíra en homenaje a la Cadena Ser. Presenta Manuel Curao.

El cantaor jerezano estará acompañado por Antonio Higuero al toque; el cordobés, por Niño Seve a la guitarra y José Moreno a la percusión; la trianera, por Miguel Ángel Cortés a la sonanta, Jorge El Cubano y Miguel Fernández a la percusión, David Fernández, Encarna Cortés y Raquel Salas, a los coros y palmas, y Paco Fernández como artista invitado; la lebrijana, por Curro Vargas a la bajañí y Juan Diego y Manuel Valencia a las palmas; y el bailaor alcalareño, por Miguel Pérez al toque y Juan José Amador y Cristian de Moret, como artistas invitados, al cante.

El Festival Manolito el de María homenajea a Nano de Jerez

Por su parte, ell XIII Festival Manolito el de María, dedicado a Nano de Jerez, contará con destacados artistas locales, como Jesús Ponce, Saray de Alcalá y Edu Hidalgo, así como Rubito Hijo y José María Sánchez. Al toque estarán Juan Manuel Flores, J. Manuel Mejías y Joaquín Barrera y el fin de fiesta lo pondrá Jerez por Bulerías. La cita es mañana a las 21.00 horas en los exteriores de La Harinera. La entrada es por invitación que puede recogerse en la Casa de la Cultura de Alcalá.

Salir de la versión móvil