Icono del sitio Revista Pellizco Flamenco

La Tana, Rancapino Chico, Manuel de la Tomasa, Nene de Santa Fe y Juanfra Carrasco, en Vereas Negras

Las actuaciones conjuntas de La Tana, Rancapino Chico, Manuel de la Tomasa, Nene de Santa Fe y Juanfra Carrasco y la del hijo de Rancapino en el XLI Festival de Ogíjares los días 4 y 5 de septiembre son algunos de los nuevos contenidos incorporados en las últimas fechas a Vereas Negras, plataforma digital del «flamenco en su estado más natural».

El veterano cantaor granadino, el nieto de José de la Tomasa y La Tana, con Frasco del Chacón y Manuel Valencia al compás, aparecen en una ronda de cantes por soleá.

Rancapino Chico, arropado por Paco León al toque y José Rubichi y Manuel Cantarote a las palmas, canta por soleá apolá.

Cómo guinda a un Festival memorable, ofrecen un fin de fiesta por bulerías protagonizado por Juanfra Carrasco, Nene de Santa Fe y Rancapino Chico, al cante, Pepe Torres al baile, Rafael Rodríguez a la guitarra, y Moi de Morón al compás.

Éstos y otros contenidos exclusivos (vídeos, entrevistas, análisis estilístico de cantes, grabaciones históricas de pizarra y audios) se incorporan todas las semanas a esta plataforma digital, dirigida tanto a público experto como neófito, y adaptada a cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet).

Todo ello por 5€ al mes, con siete días de prueba gratuita. 

Salir de la versión móvil