Icono del sitio Revista Pellizco Flamenco

El Lucero donará la mitad de lo recaudado a los refugiados ucranios

Carmela Greco y María Cruz llevan de nuevo Herencia’, espectáculo producido por el Centro de Flamenco y Danza El Lucero que estrenaron el pasado 21 de noviembre en Toledo, al Hotel The Westin Palace Madrid. La cita es doble, el viernes y el sábado, a las 20.30 horas. Y parte de la recaudación, el 50 por ciento, irá destinada a los refugiados ucranios, niños y familias.

La hija del legendario bailaor y coreógrafo José Greco Cruz, finalista de Got Talent, popular concurso de Telecinco, estarán arropadas por Nael Salazar y Antonio de Manuela, al cante, Ricardo Vázquez, a la guitarra, Antonio Losada, a la percusión, Fernando Rico, al violín, y Jesús Montoya, a la flauta.

«‘Herencia‘ es -reza la sinopsis- un espectáculo de flamenco expresivo, con juventud y sabiduría. Dos almas que se juntan en escena, María Cruz el principio del camino y Carmela Greco la experiencia, para reflejar el legado de la vida. A través de cada número flamenco, el espectador podrá apreciar cómo la fuerza física se va convirtiendo en una fuerza emocional, que traspasa el alma. De la mano de María Cruz y Carmela Greco, se proyecta pasión, sentimiento y buen gusto, llenando el escenario con tan sólo pisarlo».

Las entradas están disponibles pulsando aquí.

Salir de la versión móvil