Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 11:36 PM UTC, Apr 29, 2024

Farru homenajea a Paco de Lucía en el Teatro Real

“Te he tenido toda la noche en mis sueños. Te he visto bailar, cantar y tocar la guitarra, eso es lo que tienes que hacer”. Éste fue el mensaje que Paco de Lucía le trasladó a Farru cuando formaba parte de su cuadro. El nieto de Farruco y hermano de Farruquito tomó nota y pergeñó ‘Por un sueño’, espectáculo que lleva mañana (19.00 horas) y el viernes (19.00 y 21.00 horas) al Teatro Real de Madrid, a cuyas tablas se sube por vez primera.

«El bailaor sevillano, siempre impecable e implacable, nos muestra -reza la sinopsis- con su nuevo espectáculo la elección de un camino, su reyerta interior por alcanzar un nuevo reto que sin duda le ha hecho evolucionar y crecer. El artista se aproxima a su alter ego más puro y visceral y disfruta de la armonización de todos sus sentidos. Rompe y trasciende sus propias barreras, todas sus facetas creativas fluyen y confluyen en la conciliación de un sueño».

Farru

Farru estará arropado para la ocasión por Rafael de Utrera y Ezequiel Chanito, al cante y palmas; José Gálvez, a la guitarra; Melchor Borja, a los teclados y bajo; y El Lolo, a la percusión.

Las entradas se pueden adquirir pulsando aquí.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.