Icono del sitio Revista Pellizco Flamenco

El Museo Picasso Málaga acoge ‘Libres y flamencas’

El Museo Picasso Málaga acoge el espectáculo ‘Libres y flamencas’, que la propia pinacoteca presenta como «una actúa-acción de mujeres flamencas, un guiño a aquellas que han dejado huella en la historia del flamenco en Málaga. Libres de los pies a la cabeza, ellas, están o no, pero no son invisibles»

Componen el elenco, exclusivamente femenino, Mamen Ruiz y Aroa Soto, al cante; el baile de Isabel Soto, Trini Ruiz y Elena Molina, al baile; la Antonia Jiménez y Lola Yang, al toque, y Ana Sevilla, al violín. El programa lo dirigen Patricia Gea y Javier Gómez sobre la idea y creación de Paco Roji, colaborador de PELLIZCO FLAMENCO y presentador del evento. La cita es el viernes 15 de diciembre a las 21.00 horas. Las entradas, a 10 €, se pueden adquirir pulsando aquí.

Este espectáculo coincide con la exposición ‘Somos plenamente libres. Las mujeres artistas y el surrealismo’, que reivindica el protagonismo de un grupo de dieciocho mujeres artistas cuyo trabajo destacó en el entorno surrealista.

Salir de la versión móvil