Icono del sitio Revista Pellizco Flamenco

Canales, La Macanita y El Capullo, en el VII Encuentro de Guitarra Paco de Lucía

Antonio Canales, La Macanita y Capullo de Jerez encabezan el cartel del VII Encuentro de Guitarra Paco de Lucía, que se celebrará en Algeciras del 6 al 12 de julio. También actuarán la joven figura emergente El Purili, el bailaor y coreógrafo David Morales y el pianista flamenco Diego Valdivia.

Asimismo, el genio algecireño será evocado en la presentación del disco ‘Algeciras después de Paco’, con los guitarristas locales José María Bandera y Antonio Sánchez (sobrinos de Paco), José Carlos Gómez, José Manuel León, Salvador Andrades, Antonio Martín y Salvador Casas; y por su mítico septeto (Septeto Mambrú), compuesto por Carles Benavent, Joaquín Grilo, Jorge Pardo, José María Bandera, Rafael de Utrera, Rubem Dantas y Salvador Gutiérrez.

Completan la nómina de artistas Pasión Vega y Paco Candela. Todos los conciertos tendrán lugar en el Parque María Cristina a las 22.00 horas. Paralelamente, se ofrecerán cursos y conferencias.

PROGRAMACIÓN:

7 junio, 2020
22:00
Concierto Doble:

Presentación del disco: ‘ALGECIRAS DESPUÉS DE PACO’. (José Mari bandera, Antonio Sánchez, José Carlos Gómez, José Manuel León, Salvador Andrades, Antonio Martín y Salvador Casas Niño del Bori)

Espectáculo de ANTONIO CANALES

José Maria Bandera, Carles Benanvent, Jorge Pardo, Joaquín Grilo, Rafael de Utrera, Rubem Dantas y Salvador Gutierrez.

CAPULLO DE JEREZ
LA MACANITA
ALONSO NÚÑEZ EL PURILI

11 junio, 2020
22:00
Paco Candela – ‘Alma’

David Morales con su espectáculo ‘Amor en libertad’.

 

 

Salir de la versión móvil