Un homenaje a Morente abrirá la Bienal de Sevilla

FOTOS ESTRELLA MORENTE MALAGA 6

Estrella Morente y sus hermanos, José Enrique y Soleá, participarán en el homenaje.

‘Estamos vivos de milagro. Granada, Sevilla, Nueva York’. Así reza el título del espectáculo en homenaje a Enrique Morente con el que se abrirá la XVIII Bienal de Flamenco de Sevilla el próximo 12 de septiembre en el sevillano teatro de La Maestranza. El anuncio lo realizó el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, durante la presentación del Festival en Fitur, al tiempo que avanzó que, en él, participarán, entre otros, Carmen Linares, Arcángel, El Pele, Pepe Habichuela, Dorantes, Israel Galván, Belén Maya y Javier Latorre.

El homenaje reunirá sobre las tablas del Maestranza a los tres hijos del ronco del Albaicín, esto es, Estrella -encargada de su organización-, José Enrique y Soleá, quienes rindieron, recientemente, tributo a su padre en uno de los espectáculos programados dentro del memorial ‘Morente más Morente’, celebrado en Madrid.

Otro de los espectáculos únicos que se podrán ver en esta Bienal, también en el Maestranza, unirá por vez primera en un escenario a Miguel Poveda y a la bailaora Manuela Carrasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *