‘Suite Española’, flamenco show por Vicente Renero

‘Suite Española’ es un espectáculo que, con Vicente Renero como bailaor principal y director artístico, realiza un recorrido a través de la geografía española utilizando la danza española, el folclore y el más puro flamenco como hilo conductor. La cita, de aproximadamente una hora y media de duración, es todos los viernes del año (excepto enero) en la sala BOA VIP CLUB (antigua KIU) de Benalmádena.

Inciden en la utilización de músicas clásicas del repertorio español compuestas por maestros como Falla, Albéniz, Granados, etc. pero sin olvidarse de introducir matices contemporáneos que ayudan a actualizar, aunque sin perder rigor, dicho repertorio.

Hay que destacar el poderoso directo de los músicos, que transportan al respetable en un vertiginoso viaje por los palos del flamenco, interpretados con el máximo respeto y autenticidad.

El impacto visual está asegurado con la impecable manufactura del vestuario, el cuidado diseño de la iluminación y puesta en escena, así como la ejecución de las coreografías por los mejores artistas. Todo ello contribuye a sumergir al público en una experiencia memorable, recuperando así el prestigio de la Sala KIU de Benalmádena (actual BOA VIP CLUB), un referente en el panorama turístico y artístico de la Costa del Sol y, por ende, de Andalucía.

El elenco lo componen nueve bailaores, entre ellos el bailaor principal y director artístico Vicente Renero, y cinco músicos, que hacen posible que el espectáculo transcurra con absoluta profesionalidad y cubriendo las expectativas tanto del público neófito como del entendido en la materia.

RESERVAS:
Teléfono: 653 938 724
E-mail: info@premiereexperiences.com

UBICACIÓN:
Plaza Solymar s/n, Sala BOA (antigua Sala KIU) – Benalmádena Costa (Málaga).

PARA SEGUIRLOS:
www.facebook.com/vrflamecoshow

A continuación, se ofrece un vídeo promocional del espectáculo.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *