Sheriff Hijo emocionó y se emocionó en la presentación de su disco de debut

Presentación del disco ‘A voces llamo a mi padre’. Cante: David Cecilia ‘Sheriff Hijo’. Guitarra: Nono Reyes. Palmas: Luis Calvente, Pibe y Niño Chaparro. Lugar: Peña Flamenca La Churruca de Ojén (Málaga). Día: Sábado, 10 de noviembre de 2018. Aforo: Lleno.

La Peña Flamenca La Churruca de Ojén albergó la presentación del disco de debut de David Cecilla ‘Sheriff Hijo’, ‘A voces llamo a mi padre’, colaborando así en su promoción. Hijo de José Cecilla Lara ‘El Sherriff’, cantaor linense, escritor y poeta de letras flamencas que muchos cantaores de su época llevaban en su repertorio, como Juanito Villar o Camarón, entre otros.

Interpretó, en la primera parte, soleá, tangos y fandangos; y en la segunda, taranto, bulerías y dijo adiós con un fandango.

Apunta buenas formas y gusto; emocionó y se emocionó al recordar los fandangos de su padre. En definitiva, hay que esperar que cuaje la voz joven de David.

Entre los asistentes, se encontraban el guitarrista Chaparro de Málaga, el cantaor Pepe Lara y la bailaora Fina La Churruca.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *