Jerez acoge el I Festival Internacional de Guitarra Flamenca

Jerez acoge el I Festival Internacional de Guitarra Flamenca, que se celebrará del 18 al 22 de julio. Durante esos días, se realizarán conferencias, master class, conciertos y el Concurso Javier Molina ‘El Brujo de la Guitarra’, para el que está abierto el plazo de inscripción.

El viernes 20 de julio, tendrá lugar un concierto en homenaje al Maestro Balao en el Alcázar de Jerez, en el que intervendrán: Juan Diego Mateos, Alfredo Lagos, José Quevedo Bolita, Paco Lara, Javier Patino, José Ignacio Franco, Javier Ibáñez, Santiago Lara y Paco León, con la colaboración especial de Alfredo Lagos y Mercedes Ruiz.

Al día siguiente y en el mismo escenario, Diego del Morao y Antonio Rey ofrecerán el espectáculo conjunto ‘Compadres’, con la colaboración especial de Tía Juana la del Pipa, El Farru, Mara Rey y Gema Moneo.

En cuanto al Concurso Javier Molina, se realizará del 18 al 22 de julio en La Guarida del Ángel. El plazo de inscripción está abierto hasta el día 15 de Junio. Todos los concursantes podrán inscribirse en el siguiente correo electrónico:  info@festivalguitarraflamenca.com. Pueden consultar las bases pulsando aquí.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *