Inicia su andadura en Cádiz el Espacio Creativo Flamenco David Palomar

Inicia su andadura en Cádiz el Espacio Creativo Flamenco David Palomar, cuya inauguración tuvo lugar el pasado martes, 28 de agosto, ante un numeroso público y que abrirá sus puertas oficialmente el 10 de septiembre. Entre los asistentes, se hallaba la bailaora Cristina Hoyos.

El centro (en Plaza de Viudas, 38), coordinado y dirigido por su mujer, Anabel Rivera, contará con ella, con el propio Palomar y con Carmen de la Jara para las clases de cante. Las profesoras de baile serán Mari Ángeles Román, que es licenciada por el Conservatorio Profesional de Danza e impartirá clásico español; y Carmeli, procedente del Grupo de Danza de Adolfo de Castro. Javier Katumba impartirá las clases de percusión y Juan José Alba, las de guitarra. Para las clases avanzadas, contará con artistas de la talla de El Junco, Pilar Ogalla y Andrés Peña, entre otros. El aula lleva el nombre de la añorada Mariana Cornejo.

El Junco dirigió un flashmob el día de la inauguración a las puertas del centro, en tanto que Farruco ofrece en él una masterclass durante estos días. Asimismo, se exponen en su interior una selección de fotografías de nuestro colaborador, Paco Lobato, con fines benéficos.

Fotos: Paco Lobato

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *