Filo de Los Patios y Paco Cortés, aclamados en la VII Semana Flamenca de Benalmádena

VII Semana Flamenca de Benalmádena. ‘Poesía y Flamenco (Mujeres poetas de la Generación del 27)’. Cante: Filo de Los Patios. Guitarra: Paco Cortés. Recitado: Asociación ‘Las voces de los libros’. Lugar: Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel – Benalmádena (Málaga). Día: Lunes, 12 de noviembre de 2018. Aforo: Lleno.

Miembros de la asociación ‘Las voces de los libros’ recitaron poesías de mujeres pertenecientes a la Generación del 27, previa presentación y breve comentario de las diferentes poetisas por Miguel Hurtado, presidente de la Peña Flamenca La Repompa de Benalmádena. Por su parte, Filo de Los Patios interpretaba, acto seguido, esos poemas recitados en los diferentes palos del flamenco.  Así, se escucharon seguiriyas, tientos, granainas, una milonga que emocionó al respetable, petenera, etc. Finalizó con unos fandangos por bulerias. 

Tanto la cantaora madrileña cómo el guirarrista granadino fueron aplaudidos y aclamados por un público que llenaba la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel. Hay que felicitar a la peña flamenca por el enorme y selecto trabajo que realiza en pro del flamenco.

Etiquetas

1 Comment

  1. Pedro, García Reply

    Una grandísima actuación de unos grandes profesionales como lo son Filo de los Patios y Paco Cortés, hicieron que nuestros corazones se llenaran de amor de emoción de tristeza de alegría de sentimientos escondidos hubo personas que como yo nos hicieron aflorar lágrimas de emoción y de cariño, ole tu Filo de los Patios y Paco Cortés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *