Esperanza Fernández y Diego Amador, en los Cursos de Verano de la Olavide

La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla ofrece, como cada año, dentro de su oferta formativa de verano un curso específico de flamenco (‘El porqué del flamenco. Poderío, singularidad, universalidad’), que tendrá lugar en Carmona del 4 al 6 de julio. Entre los participantes, destaca la presencia de Esperanza Fernández, en la clausura, con Daliris Gutiérrez, y de Diego Amador. La inauguración correrá a cargo de Jesús Quintero. 

También participarán: Esther Alberca ReinaFernando C. Ruiz Morales, Raúl Rodríguez, Cristina Cruces, Matthew Martin Autensueth, Manuel Martín Martín y Philiphe Donnier. Dirigen el curso Ildefonso Vergara e Inmaculada Bustos.

Como ya es habitual, la cita en Carmona combina la formación académica con experiencias prácticas y sensoriales, con la proyección del documental ‘La Chana’, un Taller de Introducción al Compás con la cantaora y bailaora Ana Salazar, así como un espacio para indagar con los vinos generosos de Barbadillo y su relación con los palos del flamenco con una actuación flamenca por definir aún.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *