El relevo generacional marca el ciclo Flamenco Viene del Sur en 2019

El relevo generacional marca el ciclo Flamenco Viene del Sur, que cumple veintidós ediciones, en 2019. Así, esta cita, organizada por el Instituto Andaluz del Flamenco de la Junta de Andalucía, en los teatros Alhambra de Granada, Central de Sevilla y Cánovas de Málaga, contará con jóvenes cantaores, como Manuel de la Tomasa,  Pepe El Boleco o Kiki Morente, y guitarristas como José del Tomate, con un total de 156 artistas en 24 espectáculos.

El Teatro Alhambra de Granada dará el pistoletazo de salida el 11 de febrero con la función ‘En la memoria’, de Ángeles Gabaldón, Gema Caballero y Marta Robles; y cerrará su programación el 13 de mayo con ‘Visto en el Jueves’, de Rocío Márquez.

El Teatro Central de Sevilla abrirá su oferta programática el 12 de febrero con ‘Genes-trilogía’, con José de la Tomasa, su hijo Gabriel de la Tomasa y su nieto Manuel de la Tomasa; y culminará el 14 de mayo con la Gala de Ganadores del Concurso Talento Flamenco de la Fundación Cristina Heeren.

El Teatro Cánovas de Málaga volverá a acoger en noviembre, por tercer año consecutivo, un ciclo didáctico dedicado al público infantil.

 

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *